Reformas Pisos Barcelona


CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web: PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA


REFORMAS-INTEGRALES.COM

Si usted desea reformar su piso, su cocina, su baño, etc. contáctenos. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de Barcelona

NUESTRAS REFORMAS TIENEN UNA GARANTÍA DE 2 AÑOS

Llámenos al teléfono 646-133-9618


sábado, 5 de diciembre de 2009

Pintar Piso | Pintar Paredes Barcelona

sábado, 5 de diciembre de 2009 0
Para lograr un trabajo de pintura profesional, la pintura debe extenderse uniformemente sobre las superficies sin que escurra, gotee o salpique a otras áreas. Si cargamos la brocha con demasiada pintura, se escurrirá y goteará por el mango y las gotas caerán al suelo. Por otro lado, si ponemos muy poca, la brocha dejará huellas en cada pasada y espacios sin cubrir, resultando un pintado incompleto.

Pintar con brochas y rodillos es un proceso de tres etapas: la pintura se aplica, se distribuye uniformemente y se alisa para obtener un buen acabado.
  1. Sumergiremos la brocha hasta una tercera parte de la longitud de las cerdas. Golpearemos ligeramente las cerdas contra el lado del bote para quitar el exceso de pintura. Si sumergimos la brocha demasiado, la cargaremos con demasiada pintura. Si arrastramos la brocha contra el borde del bote, las cerdas se desgastarán antes de lo debido.
  2. Pintaremos las orillas usando el borde estrecho de la brocha, presionando solo lo suficiente para flexionar las cerdas. Aplicaremos la pintura con pasadas largas y lentas. Siempre pintaremos desde la zona más seca hacia la más húmeda para evitar dejar huellas con las pasadas.
  3. Pintaremos las esquinas de las paredes usando el borde ancho de la brocha.
  4. Pintaremos todas las áreas descubiertas y las orillas antes de que la pintura se seque para evitar dejar huellas de las pasadas.
  5. Para pintar superficies extensas con una brocha, primero aplicaremos pintura con dos o tres brochazos diagonales, manteniendo la brocha en un ángulo de unos 45 en relación a la superficie del trabajo, presionando sólo lo suficiente para flexionar las cerdas. Distribuiremos la pintura uniformemente con pasadas horizontales.
  6. Alisaremos la superficie corriendo la brocha verticalmente de arriba hacia abajo en la superficie pintada. Usaremos brochazos ligeros y levantaremos la brocha de la superficie al final de cada brochazo. Este método es mejor para las pinturas con base de aceite, las cuales se secan lentamente.
Pintar pisos casas en los distritos de Barcelona: pintar Ciutat Vella, pintar Eixample, pintar Sants-Montjuïc, pintar Les Corts, pintar Sants-Montjuïc, pintar Gràcia, pintar Horta-Guinardó, pintar Nou Barris, pintar Sant Andreu, pintar Sant Martí
 
Reformas Pisos Barcelona ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates